Un sujeto que se encontraba en aparente estado de intoxicación, fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba escapar con varios artículos que había logrado sustraer del interior de una chatarrera ubicada en la colonia Los Pericos.
Lo anterior se registró cuando los oficiales fueron alertados acerca de un robo cometido en un establecimiento ubicado sobre la avenida Rodolfo Landeros, del cual habían escapado a toda velocidad pie tierra tres sujetos, llevando consigo múltiples objetos. Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar, donde se montó un operativo de búsqueda con lo cual fue posible localizar a uno de ellos, quien llevaba dos costales de malla en color rosa y blanco que contenían metales, mismos que fueron plenamente reconocidos por el afectado.
Finalmente, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.