Par de delincuentes que operaban en la Zona Centro, despojaron a una mujer de sus pertenencias tras amagarla con pistolas tipo escuadra.
Tras un operativo implementado por policías viales, momentos después se logró la captura de uno de los sospechosos. Se lograron recuperar los objetos robados, además de las dos armas que resultaron ser de juguete.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Carlos Iván, de 28 años y originario del Estado de México.
El pasado sábado a las 19:50 horas, una joven de 24 años caminaba por la calle General Barragán, cuando al llegar al cruce con la calle Madero, repentinamente fue interceptada por dos desconocidos, quienes la amagaron con pistolas y la despojaron de su bolso de mano.
La víctima pidió apoyo a policías viales del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes implementaron un operativo y momentos después lograron capturar a uno de los sospechosos sobre la calle Agustín R. González, siendo de inmediato detenido. Cabe destacar que Carlos Iván arrojó al suelo una bolsa de plástico que llevaba consigo y al momento de registrarla se encontraron diversos objetos, así como dos pistolas de plástico.