Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al estado de Jalisco para detener a un peligroso individuo que la semana pasada cometió un asalto a una papelería ubicada en el fraccionamiento Vistas del Sol y de donde se apoderó de un botín de más de 6 mil pesos en efectivo.
El sospechoso fue detenido días más tarde en el municipio de Encarnación de Díaz, donde consumó otro robo con violencia en una farmacia.
Se trata de quien fue identificado como José de Jesús, de 31 años, quien ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Estatal de Aguascalientes.
Este individuo fue detenido por policías preventivos de Encarnación de Díaz en la Central Camionera, cuando intentaba escapar hacia Aguascalientes, luego de asaltar a la empleada de una farmacia ubicada en la calle Morelos, en la Zona Centro de ese municipio de los Altos Norte de Jalisco.
Posteriormente, se estableció que apenas un par de días antes dicho individuo había cometido otro asalto a una papelería ubicada en el fraccionamiento Real del Sol, en la ciudad de Aguascalientes.
La Fiscalía General de Jalisco notificó a su similar de Aguascalientes que el detenido José de Jesús iba a quedar en libertad, por lo que el domingo por la mañana unos agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI se trasladaron al municipio de Lagos de Moreno, donde se localizan las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Zona Altos Norte, lugar donde recapturaron al sospechoso en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en la ciudad de Aguascalientes, por el delito de robo calificado.