En una patineta escapó solitario delincuente que durante la noche del lunes pasado perpetró un robo con violencia a una tienda de conveniencia y se apoderó de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando se activaron los servicios de emergencia, tras reportarse un asalto a una tienda Oxxo que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Unidad Nacional, a la altura del fraccionamiento Montebello Della Stanza.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía de Investigación, quienes se entrevistaron con las empleadas del establecimiento comercial.
Se estableció que minutos antes arribó un sujeto joven de entre 20 y 25 años, quien se dirigió directamente al mostrador y amagó a las dos empleadas con un cuchillo, al tiempo que exigió que entregaran el dinero de las ventas.
Debido a la actitud violenta del delincuente y ante el temor de ser heridas, abrieron las dos cajas que estaban en servicio y le entregaron la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.
Las empleadas señalaron que una vez que el delincuente tuvo en sus manos el botín, escapó en una patineta sobre la misma avenida Siglo XXI Oriente, con dirección al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona, no se logró dar con el paradero del sospechoso, el cual vestía una sudadera color negro, pants color gris y tenis color blanco, además de que llevaba puesta una cachucha color negro.