Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego de que robara con violencia un teléfono celular a una niña de tan sólo 7 años.
La pequeña se encontraba parada en el exterior de la tienda de abarrotes La Joya de Jalisco, que se ubica en la avenida Vallarta y esquina con la calle Serengueti, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, cuando repentinamente se le acercó un sujeto, identificado como Érick Guadalupe, de 25 años.
De manera sorpresiva, el delincuente le arrebató de las manos el teléfono celular marca Motorola y se dio a la fuga corriendo.
Luego de un operativo implementado por los policías preventivos del Destacamento Terán Sur, el delincuente fue localizado y capturado en la calle Circuito Estelar y esquina con la calle Arpa, en el fraccionamiento Real del Sol, logrando recuperar el aparato telefónico, el cual ya se encontraba dañado de la pantalla.
Érick Guadalupe fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.