José de Jesús López de Lara

Un solitario delincuente asaltó el pasado lunes por la noche una tienda Oxxo que se ubica en el fraccionamiento Jardines del Lago, donde además de golpear a uno de los empleados, se apoderó del dinero en efectivo que había en la caja registradora.
A pesar de que policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero del delincuente.
Los violentos hechos se registraron a las 23:30 horas, en la tienda de conveniencia Oxxo que se ubica en el Blvd. Juan Pablo II y cruce con la avenida Jardines del Lago, en el fraccionamiento Jardines del Lago.
Un individuo de aspecto cholo, de complexión baja y pelón, se hizo pasar como cliente, e incluso tomó varios productos que posteriormente pretendió pagar en el área de cajas.
Sin embargo, simuló que iba a sacar el dinero, pero en su lugar sacó una pistola tipo escuadra, con la cual amagó a los dos empleados que en esos momentos estaban atendiendo el lugar.
Debido a que uno de ellos se tardó en abrir la caja registradora para apoderarse del efectivo, lo golpeó con la cacha de la pistola. Ya con el botín en su poder, se dio a la fuga corriendo hacia la colonia Loma Bonita.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI, quienes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron dar con el paradero del solitario asaltante.

¡Participa con tu opinión!