Con un robo con violencia le dieron la bienvenida a Aguascalientes a una conocida tienda de videojuegos que opera a nivel nacional.
El día de ayer dos individuos que se hicieron pasar como clientes, ingresaron al establecimiento ubicado en conocido centro comercial de la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
Una vez que los empleados se encontraban solos, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y los encañonó, al tiempo que les gritaban que se trataba de un asalto. A pesar de que todo ocurrió a plena luz del día y el negocio cuenta con enormes ventanales y puerta de vidrio, ninguna persona se dio cuenta del momento en que se registró el atraco.
Los hampones se apoderaron del dinero de las ventas del pasado fin de semana y de mercancía varia, todo con un valor cercano a los 100 mil pesos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez que se reportó lo ocurrido a las autoridades, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo, pero ya no se logró dar con el paradero de los dos delincuentes. Cabe destacar que esta tienda dedicada a la venta de videojuegos, apenas abrió las puertas al público el pasado jueves.