Un par de sujetos asaltaron una farmacia ubicada en el fraccionamiento El Dorado y se llevaron un botín estimado en poco más de 18 mil pesos en efectivo.
Parte del dinero robado era propiedad de un cliente, que había acudido a esa farmacia para cambiar morralla por billetes.
Los violentos hechos se registraron el miércoles poco antes de las 13:30 horas, en una farmacia ubicada en avenida Agostaderito y esquina con la calle República de Cuba.
Fueron dos hombres con acento colombiano, quienes ingresaron a la farmacia haciéndose pasar como clientes. En determinado momento, detectaron a un hombre que comenzó a cambiar con una de las cajeras, unas bolsas de plástico donde llevaba morralla.
Los asaltantes amagaron al cliente y a las empleadas con pistolas tipo escuadra y los despojaron del dinero en efectivo. Al cliente le quitaron la cantidad de 10 mil pesos, mientras que a las empleadas de la farmacia la suma de 8 mil pesos aproximadamente. Ya con el botín en su poder, escaparon a bordo de un vehículo color blanco.
Aunque policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los asaltantes. Minutos después llegaron agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.