Dos personas entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, acusados de haber asaltado a un trabajador del volante, para apoderarse de las ganancias del día. Lo anterior, se registró en el municipio de Jesús María.
Alrededor de las 14:22 horas de ayer, el número de emergencias atendió el reporte de auxilio, en el que solicitaban la intervención de los policías, luego de que sobre la avenida Solidaridad, a la altura de la zona del Mezquital, un taxista había sido asaltado. De esa manera, elementos Estatales y preventivos de aquella demarcación, se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar, lograron entrevistarse con el afectado, de nombre Antonio, quien dijo que un par de sujetos a quienes instantes antes había levantado de la zona de La Escalera, lo habían amenazado para apoderarse posteriormente de una caja de madera donde tenía depositado el dinero y escapando a pie. Al proporcionar las características de los ladrones, los oficiales comenzaron a rastrear la zona, logrando identificarlos sobre la carretera que conduce a La Posta, en la comunidad El Chaveño. De esa manera, Luis Fernando, alias “El Tacho” así como su acompañante -menor de edad- apodado “El Pigüi”, fueron asegurados, encontrándoles la caja de madera, con 70 pesos.
A petición del afectado, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.