Elementos Municipales lograron la oportuna detención de dos sujetos, quienes, de manera violenta, habían logrado despojar de sus pertenencias a un individuo. Se trata de quienes dijeron responder al nombre de Osiris Miguel y Alfonso Axel, ambos de 20 años de edad, los cuales ya se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior se registró cuando, al circular sobre la avenida Soberana Convención Militar y la calle Valente Arteaga, en el fraccionamiento José López Portillo, los oficiales fueron abordados por un sujeto, quien, al ser interrogado, detalló que, instantes antes, tres sujetos lo habían asaltado utilizando un arma blanca y una pistola de postas, logrando, posteriormente, darse a la fuga con su teléfono celular. Al aportar las características de sus agresores, los uniformados implementaron un operativo en la zona, lo que hizo posible la detención de dos personas que coincidían con los generales aportados anteriormente. Debido a que el afectado reconoció plenamente a los acusados, Osiris y Alfonso fueron asegurados.
Cabe mencionar que, dentro de la inspección preventiva a la que fueron sometidos, les fue encontrada un arma blanca, por lo que, junto con ella, los individuos fueron presentados ante las autoridades correspondientes, instancia donde se resolverá su situación legal.

¡Participa con tu opinión!