Un sujeto identificado como Carlos Josafat, alias ‘El Joss’, de 21 años de edad, fue detenido de manera oportuna por elementos de la Policía Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga, al ser sorprendido cuando cometía un robo al interior de una tienda de abarrotes.
Aproximadamente a las 04:30 horas de ayer, por medio del número de emergencia 911, se solicitaba la intervención de las autoridades, luego de que un sujeto hubiera logrado ingresar al interior de un establecimiento ubicado sobre la calle Nicolás Esparza, tras haber dañado la chapa de la puerta principal. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar, donde, al llegar y con la autorización del propietario del negocio, lograron ingresar, ubicando, escondido detrás de los anaqueles, al presunto responsable. Al realizarle una revisión corporal, los policías encontraron en las pertenencias de ‘El Joss’ la cantidad de mil cien pesos que había sustraído del interior de la caja registradora, dinero que reconoció plenamente el afectado.
Finalmente, Carlos Josafat fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se presentó el afectado a interponer la formal denuncia en su contra, por lo que se encuentra en espera de que sea resuelta su situación jurídica.