Un solitario delincuente perpetró un asalto a una tienda de conveniencia que se ubica en el fraccionamiento Rinconada Pozo Bravo. Tras amagar a las empleadas con una pistola tipo escuadra, las despojó del dinero de las ventas.

El robo con violencia fue reportado aproximadamente a las 23:20 horas y se registró en la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Constitución y esquina con la calle Circuito Pozo de Cristal, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI.

De acuerdo a la versión de las dos empleadas que se encontraban al momento de los hechos, minutos antes ingresó un sujeto que se hizo pasar como cliente y comenzó a rondar los pasillos.

Sin embargo, al momento de observar que las empleadas se quedaban solas, tomó un refresco de un refrigerador y se dirigió al área de cajas, pero al momento de pagar, sacó de entre sus ropas una pistola y las amagó, al tiempo que les exigió que le entregaran el dinero que había en las cajas.

Al temer por su integridad, las dos mujeres obedecieron y entregaron el dinero de las ventas. Una vez con el botín en sus manos, el asaltante escapó corriendo con rumbo desconocido. Aunque los policías preventivos y policías de investigación implementaron un operativo de búsqueda por la zona, el sospechoso no fue localizado.