A punta de pistola, dos sujetos consumaron un asalto al motel “Quijote de la Mancha”, ubicado en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Los hechos se registraron el pasado lunes aproximadamente a las 22:37 horas, cuando un par de individuos llegaron caminando hasta la recepción del motel y preguntaron por el costo de las habitaciones.
Sin embargo, mientras eran atendidos por el recepcionista, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y lo amagó, al tiempo que gritaba que se trataba de un asalto.
Debido al riesgo que estaba corriendo, el empleado les entregó el dinero que había en caja. Una vez con el botín en sus manos, los dos delincuentes escaparon corriendo sobre el Blvd. a Zacatecas con dirección a la avenida Siglo XXI Norte.
Minutos después, llegaron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes implementaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.