Asaltan con navaja a taxista

Un par de delincuentes asaltaron a un taxista en el municipio de Jesús María y además de lesionarlo de un navajazo, lo despojaron del dinero y pertenencias que llevaba consigo.
Los violentos hechos se registraron a las 22:00 horas de antier, en avenida San Lorenzo y cruce con avenida Hidalgo, en la zona Centro.
La víctima de este asalto fue el taxista identificado como Oziel, quien tiene a su cargo el vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color blanco y número económico 2083. Minutos antes, dos jóvenes le solicitaron sus servicios en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial “Galerías”. Le pidieron que los llevara a la zona Centro en Jesús María.
Sin embargo, al llegar a avenida San Lorenzo y esquina con avenida Hidalgo, uno de los pasajeros lo amagó con una navaja y lo despojaron del dinero del pasaje, un teléfono celular y otras pertenencias personales.
El taxista trató de detener a uno de los asaltantes, pero el cómplice lo atacó con la navaja y logró herirlo, para después darse a la fuga corriendo. Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y agentes del Grupo Canino K9 de la SSPM de Jesús María, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención al taxista lesionado y posteriormente lo trasladaron al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que a las 18:00 horas, los sospechosos asaltaron a otro taxista de la misma forma, por lo que ya son buscados por agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME.