Un sujeto, que fue acusado de robar un teléfono celular a una persona de la tercera edad, terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:03 de ayer, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle 16 de septiembre, en la comunidad de San Antonio, Tepezalá, se encontraba una persona afectada de robo. Tras lo cual, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales. Al llegar, se entrevistaron con el afectado, quien dijo llamarse Alberto, de 74 años de edad, y quien les dio las características del presunto responsable, ante lo cual se dieron a la tarea de ubicarlo, de esta forma en la misma vía, a la altura del cruce con la calle Aguascalientes, se percataron de la presencia de un sujeto que iba corriendo, el cual coincidía con la descripción que habría dado del afectado. Ante esto, procedieron a realizar su detención.
Una vez asegurado a quien dijo llamarse Gerardo, de 41 años de edad, fue sometido a una revisión corporal, con la que se logró encontrar entre sus pertenencias el equipo robado, por lo cual procedieron a abordarlo a una de las radiopatrullas para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!