Unos sospechosos de haber asaltado a un cuenta-.habiente, fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes tras una peliculesca persecución policiaca.

Los violentos hechos fueron reportados el miércoles a las 15:45 horas, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en el Blvd. Guadalupano y casi cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, se había registrado un robo con violencia.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo se entrevistaron con la víctima, quien les comentó que minutos antes había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, cuando al dirigirse a su domicilio fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola tipo escuadra.

Señaló que sin poder evitarlo, lo despojaron de un portafolios donde llevaba el efectivo y luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color plata y sin placas de circulación.

Gracias a las cámaras del C5i, se dio seguimiento a los sospechosos y tras un espectacular operativo por parte de policías preventivos y agentes de la FGE, se logró interceptar un coche Chevrolet Spark, color plata, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino y quienes fueron detenidas para investigación.