Ahora fue al revés y un taxista y su acompañante asaltaron al pasajero, a quien despojaron de sus pertenencias y luego lo abandonaron por el rumbo de la comunidad de La Casita. Sin embargo, luego de un operativo por parte de elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal, se logró detener a los delincuentes.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de robo son Luis Armando y José Armando, ambos de 20 años de edad.
Los hechos se registraron a las 23:17 horas del domingo, cuando una persona del sexo masculino pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo debido a que lo habían asaltado.
Manifestó que minutos antes solicitó los servicios de un vehículo de alquiler para ser trasladado a su domicilio, pero en la comunidad de La Casita, tanto el conductor como otro joven que lo acompañaba lo asaltaron. Agregó que tras ser golpeado en diferentes partes del cuerpo, lo despojaron de 5 mil pesos en efectivo, una cartera con documentos varios y su teléfono celular, para después darse a la fuga.
Minutos después y luego de un operativo, los violentos Luis Armando y José Armando fueron detenidos, además de que se recuperaron los objetos robados. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.