Por FRANCISCO VARGAS M.

De manera oficial, la empresa “Don Bull Productions” dio a conocer que el matador de toros aguascalentense Arturo Saldívar será quien complete el cartel del Séptimo Festejo de la Feria Nacional de Zacatecas 2022.

Lo anterior se informó a toda la fuente especializada, a través de un comunicado de prensa; el cual a la letra dice lo siguiente:

“La empresaque comanda el matador Curro Leal, que lleva a cabo la Feria Taurina de Zacatecas 2022, da a conocer que el matador Arturo Saldívar, ocupará el puesto abierto en la corrida de este 16 de septiembre, a las 16:00 horas. Alternará con los diestros programados originalmente, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, en la lidia de un encierro de la ganadería D´ Guadiana.

Se le recuerda a los aficionados que las próximas tres corridas en la Monumental de Zacatecas darán inicio a las 4 de la tarde.” (Hasta aquí el comunicado).

Sin duda la inclusión de Arturo Saldívar viene a rematar y redondear este cartel, mismo que provocará que los aficionados acudan en gran cantidad a este festejo; donde se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com)