Ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, un sospechoso de haber incendiado de manera intencional, un camión urbano de la línea “YoVoy” que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fueron agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI, quienes ubicaron y arrestaron a un individuo identificado como Arturo “N”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en la ciudad de Aguascalientes.
Fue durante la noche del martes 23 de febrero, que Bomberos Municipales de Aguascalientes acudieron a la calle Felipe II y casi esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA sector “San Marcos”, debido a que se estaba incendiando un camión urbano de la línea “YoVoy”, color blanco con azul marino, con número económico 5052, de la Ruta 34.
Cabe destacar que el camión urbano estaba estacionado y fue consumido completamente por las llamas, por lo que fue pérdida total.
Se determinó que el incendio fue provocado de manera intencional y una vez que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, se logró identificar a Arturo como el autor de dicho siniestro, por lo que policías de investigación lo arrestaron el sábado por la noche durante un operativo llevado a cabo en el mismo fraccionamiento VNSA.