Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven y estupendo novillero lagunero Arturo Gilio, se encuentra ya en casa para continuar con su recuperación del percance que sufrió el pasado miércoles 30 de septiembre, cuando lidiaba un toro de la ganadería de Marrón en la dehesa de Juan Antonio del Hoyo, mismo que le dio impresionante voltereta provocándole un traumatismo craneoencefálico, esguince cervical de segundo grado y la fractura de los huesos de la nariz.
Arturo Gilio padre, informó que a su hijo le colocaron un collarín y está siendo tratado con antiinflamatorios y hasta el momento va evolucionando satisfactoriamente; pero deberá estar en reposo total por 20 días, para después iniciar la siguiente etapa que es ejercitarse.
Cabe mencionar que cumplido el tiempo, será nuevamente revalorado para recibir el alta definitiva por parte de los doctores que lo atienden y seguir con su intensa preparación que venía llevando a cabo tanto entrenando de salón como tentando vacas y pasaportando toros a puerta cerrada en diferentes ganaderías del campo bravo de nuestro país. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)