Por FRANCISCO VARGAS M.

Gracias a sus destacadas actuaciones que tuvieron los novilleros compatriotas Arturo Gilio e Isaac Fonseca en la recién concluida Feria de San Isidro 2022, han sido considerados para que regresen a la Plaza “Las Ventas” de Madrid, en las novilladas de verano que se celebrarán en el presente mes de junio, en el coso venteño. Los carteles en detalle que dio a conocer la empresa Plaza 1 son los siguientes:

Domingo 12 de junio. Primera Novillada. Álvaro Burdiel, Daniel Barbero y Manuel Diosleguarde; con novillos de la ganadería de Montealto.

Domingo 19 de junio. Segunda Novillada. José Fernando Molina (quien se presenta en dicha plaza), Antonio Grande y Arturo Gilio, con novillos de la dehesa de Los Chospes.

Domingo 26 de junio. Tercera Novillada. Víctor Hernández, Diego García e Isaac Fonseca, con novillos de la ganadería de Fuente Ymbro.

Cabe mencionar que Arturo Gilio, quien -como dimos a conocer en este importante medio de comunicación- tomará la alternativa el próximo mes de noviembre en la Feria de Acho, reaparecerá después de la cornada que sufrió en su pierna izquierda, el pasado 9 de mayo en el ruedo del mismo coso venteño.

Por su parte, Isaac Fonseca también se doctorará en esto el próximo mes de agosto en Dax, Francia. Además de este importante compromiso, tiene otros más, previo a su alternativa, los cuales son en Pamplona, Valencia y Santander. (pacovargas_@hotmail.com )

¡Participa con tu opinión!