Otro automovilista que se encontraba ebrio no le atinó al momento de ingresar al puente que se ubica en el bulevar a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, y terminó por estrellarse contra el muro de contención.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el presunto responsable resultó ileso.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, el cual se registró a las 04:00 horas en la salida a Zacatecas.
Fue provocado por un individuo de nombre Arturo Ricardo, de 35 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, en color azul marino. Al circular a velocidad inmoderada, al momento de llegar a la entrada al puente vehicular inferior que se ubica a la altura del Centro Comercial Altaria, dudó entre seguir de frente o tomar la lateral.
Debido a ello, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, que le sirvió de rampa, y ello provocó que diera una voltereta de “campana” para terminar sobre sus cuatro llantas.
Tras confirmarse que Arturo Ricardo conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!