Arturo Ávila, su sueldo para causas sociales

Arturo Ávila, esposo, padre de familia y empresario exitoso, se define como un hombre perseverante y honesto, valores que han sido fundamentales para alcanzar importantes metas en su vida. Hoy, candidato a la alcaldía capitalina por MORENA, resaltó que, cansado de la desigualdad, derivada de la poca atención a problemáticas sociales, y en un acto de obligación cívica, es cómo surgió su interés por competir en las próximas elecciones.

El experto en seguridad y tecnología detalló que también es un aficionado a la lectura, al análisis de la inteligencia artificial, innovación y a los deportes, siendo otro de sus hobbies favoritos el mantener cercanía con la gente. Partiendo de ahí, su campaña, emprendida en estos momentos, contempla, según dijo, propuestas para todos los sectores de la población en temas diversos como agua potable, seguridad, apoyos económicos, impulso a emprendedores, entre otros, resaltando que es el candidato con mayor número de propuestas, mismas que pueden ser consultadas en sus redes sociales.

Arturo Ávila lamentó que Aguascalientes, teniendo el potencial de convertirse en la mejor ciudad de México, esté en medio de una crisis, alcanzada por la indiferencia y corrupción de quienes han estado en el poder. Agregó que, al ser una persona preocupada por el bienestar social y no por la esencia burócrata que manejan los políticos, quienes buscan únicamente enriquecerse, de ganar el próximo 6 de junio,  donaría mensualmente su sueldo a favor de causas sociales, así como también realizaría la clausura de la Oficina de la Presidencia, indicando que el trabajo que debe realizar un alcalde es en las calles, conociendo y solucionando problemáticas reales y no detrás de un escritorio. El ahora empresario estudió derecho por tradición familiar, sin embargo, posteriormente, al destacar en sus trabajos, a una corta edad se convirtió, en su momento, en director general de una empresa importadora de autos franceses. Años más tarde, estudió la maestría en Dirección de Empresas, logrando emprender en diversos proyectos; entre ellos, la construcción de autos blindados y equipamiento de seguridad.

“Es hora de que se vayan los corruptos. Estoy harto de ver que no hay cambios, de la enorme corrupción, de los problemas que son exactamente los mismos y que nadie atiende. Es hora del cambio, de cumplirle a  la gente y lo vamos a hacer sin excusas”, resaltó.