José de Jesús López de Lara

Un joven fue asesinado de certera puñalada en el pecho tras sufrir una agresión por parte de varios sujetos que se dieron a la fuga.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 01:04 horas, en la calle Motolinia, en el Barrio de Chora, municipio de Rincón de Romos.
La víctima fue identificada como Víctor Javier, de 22 años, quien sufrió una muerte por herida punzo cortante por arma blanca penetrante de tórax.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Una joven de nombre Cynthia que se encontraba en el lugar, identificó al ahora occiso como su sobrino.
Agregó que, minutos antes, llegaron entre 8 y 10 sujetos al domicilio para buscarle pleito y cuando Víctor Javier salió para pedirles que se retiraran, entre todos comenzaron a golpearlo.
Es el caso que cuando su sobrino se defendió, repentinamente uno de los rijosos lo picó con una navaja a la altura del pecho del lado izquierdo, para después darse a la fuga junto con sus cómplices.
Varios de los agresores escaparon en tres motocicletas marca Itálika, en colores rojo, amarillo y azul, mientras que otros lo hicieron corriendo.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Aunque policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales implementaron un operativo para detener a los rijosos, ya no fueron localizados por ninguna parte.