A puñaladas resultaron heridas dos personas durante sangrienta riña registrada el viernes por la madrugada en la colonia Del Carmen.
Los lesionados fueron identificados como Genaro, de 21 años y Mario Alejandro, de 45 años. Los agresores lograron escapar con rumbo desconocido en una camioneta.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 01:34 horas, sobre la calle Jesús Terán, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y la ambulancia ECO-420 del ISSEA.
De acuerdo a la versión de las víctimas, caminaban por la calle Jesús Terán cuando repentinamente fueron interceptados por una camioneta marca Mitsubishi, color blanco y placas de circulación del Estado de México, en la cual viajaban dos hombres y dos mujeres.
Sin mediar palabra alguna, de la camioneta descendieron el conductor y sus acompañantes, quienes comenzaron a golpearlos en diferentes partes del cuerpo y luego uno de ellos los atacó con un cuchillo.
Al percatarse que comenzaban a sangrar abundantemente, los agresores abordaron la camioneta y escaparon con rumbo a la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro.
De inmediato los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda y aunque momentos después se reportó que la camioneta sospechosa escapaba por la avenida Zaragoza en dirección al norte, no se logró dar con su ubicación.
Cabe destacar que Genaro presentaba heridas cortantes en la mano derecha y en el rostro, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Por su parte, Mario Alejandro solamente resultó con heridas cortantes superficiales en el rostro y no ameritó traslado.
Por otra parte, se informó que policías preventivos identificaron a una mujer que participó en la agresión como María Dolores, con domicilio en el fraccionamiento San Cayetano, hasta donde se extendió el operativo de búsqueda pero no fue localizada. Sin embargo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.