Con lesiones que lo tienen en condición grave de salud se encuentra una persona del sexo masculino, que fue agredida cobardemente por dos sujetos desconocidos, cuando intentó detenerlos luego de sorprenderlos cometiendo un robo en una propiedad de su vecino.
Los agresores le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con un bate de beisbol.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 12:15 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de El Duraznillo, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada tras haber sufrido una agresión.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron al señor René, de 37 años de edad, mismo que se encontraba lesionado de la cabeza y presentaba un fuerte sangrado.
Por tal motivo se le procedió a brindar los primeros auxilios para evitar que siguiera perdiendo más sangre. Debido a que el señor René comenzó a vomitar, se procedió a abordarlo a la radiopatrulla a fin de trasladarlo a las instalaciones del hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
De acuerdo a la versión del mismo René, minutos antes sorprendió a dos sujetos desconocidos cometiendo un robo en el inmueble propiedad de un vecino. Al intentar intervenir, uno de los ladrones lo golpeó en la cabeza con un bate de beisbol, para enseguida darse a la fuga.