La candidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba, encabezó su cierre de campaña indicando que la cuenta regresiva para que Aguascalientes se sume a la Cuarta Transformación ha comenzado. La contendiente de MORENA estuvo acompañada de importantes figuras de la Cuarta Transformación como Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Acompañaron también a Ruvalcaba el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, y diversos gobernadores, senadores y diputados federales morenistas. Antes de arribar al escenario, la candidata resaltó la presencia de los invitados, a quienes consideró “un referente del movimiento que viene a apoyar la transformación en la entidad”.

Tras abrirse paso entre la multitud que rodeaba el escenario principal, Nora Ruvalcaba dirigió un discurso a quienes se dieron cita desde temprana hora en la Plaza de la República. Se trataba de un numeroso grupo de militantes y simpatizantes provenientes de distintos puntos del estado.

La abanderara de MORENA enfatizó que el tiempo “de la corrupción, la ambición, la soberbia y la frivolidad, está contado” y que el próximo 5 de junio Aguascalientes se sumará a los gobiernos de la Cuarta Transformación. También expresó que espera que el proceso electoral se desarrolle bajo un ambiente de absoluta tranquilidad y que estarán atentos para proceder ante las autoridades contra todo aquel que atente contra “la voluntad popular y la libertad de expresión”.

“Vamos a ganar porque nosotros representamos la honestidad y porque el pueblo de Aguascalientes está indignado con tantos actos de corrupción que representan nuestros adversarios. Representan saqueo al erario público y desatención a las problemáticas sociales. Por eso vamos a ganar…” Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA

¡Participa con tu opinión!