Una mujer resultó lesionada al ser arrollada por una camioneta repartidora de comida, en calles de la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio de Jesús María.
Este percance se registró a las 17:50 horas, sobre la calle Anastasio Rodríguez y esquina con la calle Pedro Valtierra, hasta donde acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
La lesionada fue una mujer de nombre Luz María, de 68 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio privado.
Se estableció que la sexagenaria iba a cruzar la calle cuando fue arrollada por una camioneta Nissan tipo caja cerrada, repartidora de comida, en color blanco, la cual era conducida por José Eduardo, de 32 años de edad.
Esta persona comentó que circulaba en condiciones normales, pero al llegar a la esquina que forman las calles Anastacio Rodríguez y Pedro Valtierra, una mujer se le atravesó sin precaución y por lo repentino de los hechos ya no alcanzó a detener la marcha completamente.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.