Una mujer se convirtió en homicida al arrollar a varias personas que estaban arreglando una motocicleta que minutos antes se había descompuesto mientras circulaba por la carretera federal número 45, a la altura del municipio de Cosío.
Una persona del sexo masculino perdió la vida instantáneamente, mientras que dos más resultaron lesionadas.
La presunta responsable de nombre Melisa fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde se le resolverá su situación jurídica.
Quien falleció respondía al nombre de Abner Israel, mientras que los lesionados fueron Francisco Gerardo y Roberto. Ambos recibieron los primeros auxilios de paramédicos y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Los lamentables hechos se registraron ayer por la mañana en la carretera que conduce al estado de Zacatecas, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Cosío.
Se estableció que minutos antes, se descompuso la motocicleta en color rojo que conducía Francisco Gerardo, por lo que Abner Israel, quien viajaba en otra motocicleta en color negro, detuvo la marcha para auxiliarlo.
Momentos después también se acercaron otro joven que tripulaba una motocicleta en color rojo y Roberto, conductor de una camioneta GMC.
Mientras trataban de reparar la motocicleta de Francisco Gerardo, repentinamente apareció un vehículo sedán en color gris conducido por Melisa, la cual presuntamente iba distraída y no se percató de la presencia de las cuatro personas y se dirigió hacia las mismas.
Uno de ellos alcanzó a quitarse, pero el vehículo arrolló a Abner Israel, Francisco Gerardo y a Roberto, además de estrellarse contra las tres motocicletas y la camioneta GMC. Lamentablemente, el primero de los mencionados falleció instantáneamente a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. De este trágico percance tomaron conocimiento las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.