
El conductor de un vehículo provocó una tragedia por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, ya que primero arrolló a una madre de familia y a su hija menor de edad, que caminaban a un costado de la carretera. Posteriormente, en su intento por darse a la fuga, metros más adelante atropelló a otra mujer.
Mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, las tres mujeres lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, donde lamentablemente horas después perdió la vida una de ellas.
Fue el pasado lunes a las 19:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la carretera que conduce a la comunidad Ojo de Agua del Mezquite y casi cruce con la carretera federal número 71 norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, se encontraban tres mujeres lesionadas ya que habían sido atropelladas por un vehículo de motor.
Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse María de Lourdes, de 45 años de edad; su hija menor de edad y a la señora Francisca, de 46 años de edad.
Todas ellas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica especializada, aunque más tarde se reportó el deceso de la señora María de Lourdes, por lo que se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Se estableció que la ahora occisa y su hija menor de edad caminaban a un costado de la carretera, cuando en determinado momento fueron arrolladas por un vehículo cuyo conductor perdió el control del volante. Posteriormente, cuando el presunto responsable se dio a la fuga, también atropelló a la señora Francisca.