Un sexagenario pretendió cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes y fue arrollado por un vehículo, resultando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró a las 18:40 horas en la avenida Aguascalientes y su cruce con la avenida Mariano Escobedo.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes arribaron al lugar de los hechos y encontraron al lesionado tirado en el suelo inconsciente. Se trata de una persona del sexo masculino de entre 60 y 65 años de edad que no fue identificada.
Se estableció que el sexagenario trató de cruzar corriendo y sin precaución la avenida Aguascalientes, cuando fue arrollado por un vehículo Ford que era conducido por el señor José, de 45 años de edad.
Esta persona comentó que circulaba en condiciones normales cuando, antes de llegar al cruce con la avenida Mariano Escobedo, observó al ahora lesionado cruzando sin precaución, por lo que, ante lo repentino de los hechos, no pudo evitar arrollarlo.
Cabe destacar que el señor José fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de deslindar responsabilidades.

¡Participa con tu opinión!