Una quincuagenaria resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras ser arrollada por un vehículo al que se atravesó sin ninguna precaución.
El percance se registró en la avenida Paseo de los Chicahuales y esquina con la calle Saucedo, en la cabecera municipal de Jesús María.
La lesionada fue una mujer de nombre María del Rosario, de 55 años de edad, quien tras ser atendida por los paramédicos, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María que acudieron al lugar del accidente, establecieron que la quincuagenaria intentó cruzar sin precaución la avenida Paseo de los Chicahuales, a la altura de la calle Saucedo.
Sin embargo, fue arrollada por un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía el señor Miguel Ángel y quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance.
Cabe destacar que derivado de este hecho, el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!