Una mujer de la tercera edad resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, luego de que fue arrollada por una motocicleta.
Este percance se registró a las 14:15 horas, en la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Manzano. Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de una persona del sexo femenino que se encontraba lesionada, luego de haber sido atropellada por una motocicleta.
Al hacer su arribo encontraron recostada en el suelo a una octogenaria de nombre Josefina, de 80 años de edad, misma que presentaba algunos golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
En el mismo sitio, los elementos policiacos hicieron la detención de quien dijo llamarse José Luis, de 27 años de edad, conductor de la motocicleta que arrolló a la mujer. Fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.