Una joven que tripulaba una cuatrimoto perdió el control del manubrio y tras chocar contra un vehículo estacionado, terminó por arrollar a dos mujeres que resultaron lesionadas.
El percance se registró a las 17:00 horas, en el municipio de San José de Gracia, lugar hasta donde acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Quienes quedaron encamadas en un nosocomio al resultar con lesiones de consideración, fueron la señora Faustina, de 86 años de edad y Claudia, de 46 años de edad.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la carretera que conduce de la cabecera municipal de San José de Gracia a la comunidad de La Labor, dos personas del sexo femenino habían sufrido un accidente tipo atropello. En el sitio señalado, encontraron a la octogenaria Faustina y a su acompañante Claudia, que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ambas fueron arrolladas por una cuatrimoto que conducía una joven de nombre Alejandra, de 23 años de edad, quien fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la carretera ante señalada, cuando perdió el control del manubrio y tras salirse del camino, fue a chocar contra un vehículo Nissan, en color blanco, que estaba estacionado. Posteriormente, arrolló a las dos mujeres que iban pasando por ese sitio.