El conductor de una camioneta reinició la marcha sin ninguna precaución y atropelló a dos mujeres que iban cruzando la calle, por lo que ambas resultaron lesionadas.
El accidente se registró a las 23:10 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Nazario Ortiz Garza, en el fraccionamiento Santa Anita.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos encontraron a dos hermanas de nombres Laura y Ana María tiradas en el suelo. Afortunadamente, una vez que se les proporcionó la atención prehospitalaria, se determinó que ninguna de ellas requería ser trasladada a un nosocomio.
Se estableció que un individuo de nombre Jorge Enrique, de 30 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, y estaba momentáneamente detenido sobre la avenida Nazario Ortiz Garza y cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, debido a que el semáforo ubicado en ese sitio tenía la luz roja.
Sin embargo, en cuanto cambió a luz verde, reinició la marcha sin ninguna precaución y en ese momento arrolló a las dos jóvenes que ya iban cruzando la avenida.

¡Participa con tu opinión!