Un hombre que se encontraba practicando ciclismo sobre el Blvd. a Zacatecas resultó lesionado, luego que fue golpeado por un vehículo que se cambió de carril sin ninguna precaución.
El desigual choque se registró el domingo por la mañana sobre el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con la avenida Siglo XXI norte, a la altura del distribuidor vial Norte.
Hasta ese lugar arribaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como José, de 44 años, quien presentaba únicamente algunos golpes menores en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Quien provocó el accidente fue el conductor de un coche Volkswagen Golf, modelo 2000, color azul marino y con placas de circulación del Distrito Federal, identificado como David, de 28 años.
Esta persona se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte, cuando luego de cruzar la avenida Siglo XXI norte, en determinado momento intentó cambiarse de carril, pero sin ninguna precaución.
Esa maniobra ocasionó que golpeara con el espejo retrovisor lateral del lado derecho al ciclista que tripulaba una bicicleta deportiva marca Wheeler, color blanco, derribándolo al suelo de manera aparatosa.