Una sexagenaria que pretendía cruzar el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines sin precaución, fue embestida brutalmente por un conductor. Nada se pudo hacer para evitar el desigual impacto, por lo que la afectada tuvo que ser trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital del ISSSTE.
Aproximadamente a las 09:00 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que se solicitaba su presencia, luego de que a la altura del fraccionamiento Viñedos San Felipe, frente al CERESO, se había registrado un accidente de tipo atropello. Por lo anterior, a la brevedad posible elementos Viales y paramédicos se dirigieron al lugar, donde al llegar, observaron a una mujer tirada sobre el piso, identificada como María del Consuelo, de 60 años de edad, quien instantes antes había sido impactada por el vehículo conducido por quien dijo llamarse Jesús Heriberto. Debido a los golpes que presentaba, fue trasladada al nosocomio en código amarillo.
Según los indicios del lugar, el conductor del auto Honda, modelo 2001, en color blanco, circulaba sobre el mencionado Boulevard en sentido de poniente a oriente, cuando repentinamente observó que la mujer se le cruzaba en su camino, por lo que, a pesar de que aplicó los frenos, nada pudo hacer para evitar el impacto.