En la entrada a la Central de Abastos fue atropellada una mujer que había acudido a ese lugar para realizar sus compras, luego de que se atravesó al paso de un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida José María Chávez y la entrada principal a las instalaciones de la Central de Abastos, lugar hasta donde acudieron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Tirada en el suelo encontraron a la señora María Esther, de 73 años de edad, quien resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Luego de recibir los primeros auxilios, la septuagenaria se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio.
Se estableció que la señora María Esther arribó a la Central de Abastos para realizar sus compras, pero debido a que no tomó las precauciones necesarias, fue arrollada por un vehículo en color blanco que circulaba por la avenida José María Chávez y que en esos momentos el conductor se disponía a dar vuelta para ingresar a esas instalaciones.

¡Participa con tu opinión!