Por Rubén Torres Cruz

Terrible accidente se registró sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el que un cobarde automovilista se dio a la fuga luego de atropellar a tres personas, quienes requirieron ser trasladadas a recibir atención médica; entre los lesionados, hay una mujer de 60 años que se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo a lo que los lesionados pudieron declarar, circulaba de oriente a poniente una camioneta, de la cual los únicos datos con los que se cuenta es que era color blanca, la cual se desplazaba por el carril de acceso controlado, cuando en determinado momento, arrolló a una persona que viajaba en una bicicleta, identificado como José, de 69 años, así como a la señora Tomasa, y un menor de 13 años, quienes viajaban a bordo de un triciclo, el cual también fue embestido; todos los lesionados con domicilio en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Después del percance, el responsable se dio a la fuga dejando a su suerte a las tres personas, quienes fueron atendidas minutos después por paramédicos.
Tanto el adulto como el adolescente, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio, con daños leves. Mientras que la mujer fue internada en el hospital del ISSSTE, donde su estado de salud, según los reportes, es delicado.
Al lugar acudieron elementos viales, sin embargo, no se ha podido dar con el paradero del presunto responsable.