Arrollado un despistado peatón

Un peatón resultó lesionado de consideración, tras ser atropellado por una motocicleta a la cual se le atravesó sin ninguna precaución.
Este accidente se registró el miércoles a las 19:40 horas, en avenida Poliducto y cruce con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
El lesionado fue el señor Gerardo Pablo, de 45 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El hombre intentó cruzar la avenida San Gabriel en sentido de poniente a oriente, pero lo hizo sin ninguna precaución y provocó que fuera impactado violentamente por una motocicleta marca Dínamo, modelo 2000, color negro y placa de circulación XCL7E de Aguascalientes, que se desplazaba de sur a norte y era conducida por Francisco Javier, de 44 años, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de la unidad AG105B2 de la Policía Vial.