Tras el descuido de no colocar el freno de mano, un repartido de garrafones de agua potable terminó siendo arrollado por la camioneta de trabajo, al intentar detenerla sin éxito cuando la unidad avanzaba en reversa en una calle inclinada del municipio de Calvillo.
El hombre resultó lesionado por una de las llantas de la camioneta a altura de la cadera, por lo cual tuvo que recibir atención pre hospitalaria de paramédicos del ISSEA, que se dirigieron al lugar, y trasladarlo a bordo de una ambulancia estado grave al Hospital General del municipio de Calvillo.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la calle Mar Coral de la comunidad de El Chiquihuetero, a donde arribó a una tienda de abarrotes, pero repentinamente la unidad comenzó a avanzar sin que lograra controlarla hasta quedar debajo de una de las llantas.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.