Al intentar cruzar sin precaución una calle del Infonavit Pilar Blanco, una persona del sexo masculino fue arrollada por una motocicleta y requirió de ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, que se registró a las 23:30 horas, en el bulevar Águila y esquina con la calle Faisán.
El lesionado dijo llamarse Héctor Iván, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, que también arribaron al lugar del atropello. Aunque afortunadamente su vida no corría ningún riesgo, se determinó que debía ser trasladado a un hospital, donde quedó encamado.
Se estableció que el ahora lesionado caminaba por la calle Faisán y, en determinado momento, intentó cruzar sin precaución el bulevar Águila, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta en color gris que conducía Jorge Alejandro, de 34 años de edad.
Debido a lo repentino de los hechos, esta persona no pudo evitar impactar a Héctor Iván, quien salió proyectado hacia el suelo y, de esta forma, resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!