Casi de manera instantánea perdió la vida un vecino de la colonia Ojo de Agua, tras ser arrollado por un tren carguero en las vías del ferrocarril.
El lamentable accidente se registró ayer a las 18:10 horas, a la altura de la calle Los Díaz y cruce con avenida Ferrocarril, en la colonia Ojo de Agua.
El ahora occiso respondía al nombre de José, de 41 años de edad, quien de acuerdo a la versión de algunos testigos, intentó cruzar las vías del ferrocarril a pesar de que se acercaba la mole de acero y estaba a poca distancia.
Tras el reporte realizado a los servicios de emergencia, se trasladaron al lugar del accidente los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, aunque lamentablemente para esos momentos ya había dejado de existir a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Al sitio del accidente también acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, así como personal de la Fiscalía General del Estado encabezado por el agente del Ministerio Público.
El ahora occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos por su sobrino de nombre Martín, de 45 años de edad.