Un peatón perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo “fantasma” en la carretera federal No. 70, a la altura del poblado Sauz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.
El trágico accidente fue reportado el martes a las 03:00 horas, por un automovilista que circulaba por esa zona y observó a la distancia el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la cinta asfáltica.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 34+200 donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Javier, de 51 años.
Una vez que los paramédicos confirmaron el deceso del peatón, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se estableció que el peatón intentó cruzar sin precaución la carretera federal No. 70, cuando fue impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que se tengan características del mismo para poder identificarlo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quien se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde quedó depositado y en espera de que sea identificado por sus familiares.