Con su vida pagó la imprudencia de cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, y terminó siendo arrollado por un camión quinta rueda.
El trágico accidente se registró a las 20:30 horas en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por el ahora occiso, ya que la pesada unidad pasó sobre su cuerpo.
Cabe destacar que se desconocía el nombre de la persona fallecida, quien contaba con entre 30 y 35 años de edad.
De acuerdo con la versión de testigos, esta persona intentó atravesar la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Sin embargo, no se percató de que el semáforo ya había cambiado a verde para los vehículos que circulaban por la avenida Siglo XXI Oriente, por lo que, antes de llegar a la otra orilla, fue arrollado por un tractocamión, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar arrollarlo.
Tras el atropello, la persona que iba al volante de la pesada unidad se dio de inmediato a la fuga, mientras que las personas que presenciaron el accidente reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó, en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!