Un niño de cuatro años quedó internado en el HGZ No. 2 del IMSS, luego de ser atropellado por una camioneta a la que se atravesó sin ninguna precaución.
Este accidente se registró a las 13:50 horas, en la calle Coesillo y casi cruce con la avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Ojocaliente II.
Hasta ese lugar se trasladaron los policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de un accidente tipo atropello.
Al hacer su arribo encontraron a un niño tirado en el suelo, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que después de recibir la atención prehospitalaria requerida, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que en un descuido de los papás, el pequeño trató de cruzar sin precaución la calle Coesillo en dirección de oriente a poniente, por lo que fue atropellado por un automóvil Renault Kwid, modelo 2019, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el joven Abraham, de 27 años y se desplazaba en condiciones normales sobre dicha arteria en sentido de sur a norte.

¡Participa con tu opinión!