Distraída mujer se atravesó al paso de una motocicleta y terminó siendo arrollada, por lo que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritó su traslado a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
El percance se registró ayer a las 09:20 horas, sobre el bulevar Guadalupano y casi cruce con la avenida Siglo XXI, en la colonia Las Cumbres.
Quien resultó lesionada fue una joven de nombre Laura, de 23 años de edad, aunque sólo presentó golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.
En este accidente se vio involucrada una persona de nombre Gabriel, de 29 años de edad, el cual tras arrollar a la mujer perdió el equilibrio y cayó de su motocicleta, aunque afortunadamente resultó ileso.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes tomaron conocimiento de los hechos y de acuerdo a la versión de Gabriel, circulaba en condiciones normales por el bulevar Guadalupano y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI se percató que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz verde.
Por tal motivo continuó su trayecto, cuando inesperadamente una mujer que iba distraída se atravesó en su camino, por lo que ante lo repentino de los hechos no pudo evitar golpearla en su costado derecho y ambos terminaron por los suelos.