Por Rubén Torres Cruz

Trágica e instantánea muerte sufrió un anciano, cuando al pretender cruzar las vías del tren, fue sorprendido por el paso de la máquina. Los hechos se registraron este sábado en la avenida Alameda, en el Barrio de la Estación.

De acuerdo a la versión de la autoridad, el ahora occiso quien utilizaba muletas para caminar, se trasladaba de poniente a oriente sobre el cruce antes mencionado, cuando en determinando momento el tren se aproximo, provocando el desigual impacto. El operador de las locomotoras con número 4624 y 4509, de nombre Ricardo, de 42 años de edad, a pesar de aplicar los frenos, nada pudo hacer para evitar el accidente.

Elementos de la Policía Vial y del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno, se trasladaron al lugar del percance, confirmando la tragedia. La víctima, respondía al nombre de José Refugio, de 75 años de edad.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales, se encargaron del levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.