Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil de características desconocidas, cuyo cobarde conductor se dio a la fuga.
El accidente se registró el sábado a las 02:00 de la madrugada, en la calle Madero y esquina con la calle Morelos, en plena Zona Centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Emmanuel, de 29 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no de gravedad.
Se estableció que el peatón caminaba por la calle Madero en sentido de poniente a oriente y al momento de que se disponía a cruzar la calle Morelos fue atropellado por un coche color rojo.
Por su parte, el vehículo circulaba por la calle Madero en sentido de oriente a poniente y al llegar a la calle Morelos el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia la izquierda para continuar su trayecto de norte a sur, aunque lo hizo sin ninguna precaución y fue en ese momento en que impactó al joven.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG973B2 de la Policía Vial, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

¡Participa con tu opinión!