En calles de la colonia San Marcos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tres individuos que fueron sorprendidos en posesión de envoltorios con marihuana.
Se trata de Sergio Abraham, de 26 años de edad; Ángel Eduardo, de 24 años de edad y Juan Carlos, de 24 años de edad.
A todos ellos les encontraron tres envoltorios conteniendo marihuana y que en conjunto dieron un peso de 48 gramos, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
EN JESÚS MARÍA- Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal de Jesús María y de la SSPEA, lograron detener a un individuo de nombre Juan Manuel, de 38 años de edad, a quien sorprendieron en posesión de tres envoltorios que contenían 25.6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de este presunto distribuidor de drogas, se llevó a cabo en la calle Vicente Guerrero.
EN PABELLÓN.- Mientras que policías municipales de Pabellón de Arteaga lograron detener a otro individuo de nombre Cirilo, de 24 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 9 gramos de “cristal”.
Inicialmente, los oficiales detuvieron a esta persona por encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Valente Acevedo y esquina con la calle Francisco Vital.